Deportes

Elier Miranda 13 en el Ranking Nacional

20191221 100031 1

El Gran Maestro (GM) Elier Miranda Mesa de Caibarién con 2494 puntos ELO ocupa el décimo tercer lugar en el ranking nacional de acuerdo a la actualización realizada este 1 de enero de 2020 por la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE).

El ajedrecista caibarienense desde el mes de marzo ostenta la categoría de Gran Maestro, y y está en espera de su participación en el Campeonato Nacional de acuerdo a los resultados de las semifinales nacionales y su ubicación en el ranking de Cuba .

Otros 5 trebejistas villaclareños aparecen entre los primeros 30 del país; en el cuarto lugar de la lista nacional se encuentra el GM Yasser Quesada Pérez con 2558 puntos, le sigue el GM Ermest Espinosa Veloz con 2495, en el cuarto escaño » provincial siguiendo a Elier el GM Jesús Nogueiras Santiago 2473 y cierra el GM Aramís Álvarez Pedraza con 2440.

En el sector femenino la Maestra Internacional (MI) Roxángel Obregón García de Placetas con 2171 puntos ELO ocupa el décimo escaño y fue seleccionada como la mejor atleta juvenil de Cuba en el año recién concluido.

Foto del autor

Ernesto Arsenio Hernández Palencia

Ernesto Arsenio Hernández Palencia

Ernesto Arsenio Hernández Palencia: periodista, fotoreportero, Ingeniero Civil. Amante de mi familia y de Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *