Caibarién

Celebra Caibarién aniversario 49 de la FEEM (+Audio, post y tuit)

222222222222222222

El Instituto Politécnico «Marcelo Salado Lastra«, fue este viernes la sede de las celebraciones en Caibarién por el cumpleaños 49 de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM), que además abre el año de festejos camino al aniversario 50 de esta organización estudiantil.

[sc_embed_player_template1 fileurl=»[sc_embed_player_template1 fileurl=»https://cdn.teveo.cu/media/5k/ef/NWajcQg3fgcc/artifact/YWMfFPH8NrmNpPBV.mp3″]

En el acto municipal se realizó una felicitación oficial a los integrantes de la FEEM caibarienense, e incluyó un encuentro entre los principales dirigentes de cada uno de los centros y funcionarios de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), dos organizaciones que este año han trabajado de conjunto en importantes espacios.

La festividad de este viernes llegó además con la presentación de sociedades científicas de cada uno de los centros, y la actividad recreativa diseñada para los más jóvenes.

Además de la actividad central, los estudiantes de la FEEM en la Villa Blanca realizaron sus propias iniciativas en cada una de las escuelas, cambiando su misión fundamental del estudio por la alegría que también caracteriza a esta generación.

Al nuevo cumpleaños, la organización de Caibarién llega con un trabajo sostenido tanto en redes sociales como en las iniciativas que evidencia la autonomía que ha ganado en los últimos años.

El presidente de la República de Cuba Miguel Díaz-Canel Bermúdez felicitó a la FEEM.

Fotos: Orlando Medina

Alejandra Rojas

Alejandra Rojas

Periodista, locutora y guionista en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *