PrincipalesNacionales

Recibió Díaz-Canel a la Directora General de la Unesco

1 15

El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este viernes a la directora general de la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), señora Audrey Azoulay, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

En un ambiente cordial intercambiaron sobre el estado de los nexos existentes entre la Unesco y Cuba y ratificaron la voluntad de continuar trabajando por su fortalecimiento. Asimismo, destacaron la prioridad otorgada por ambas partes al desarrollo de la educación, la cultura y la ciencia y al uso de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones. Dialogaron, además, acerca de otros temas relacionados con el mandato de dicha Organización.

f0154349

Acompañaron a la distinguida visitante, el subdirector general de Cultura de la Unesco, Sr. Ernesto Ottone Ramírez y la jefa de la Unidad de América Latina y El Caribe de la Unesco en La Habana, Sra. Sophia El-Akremi.

Por la parte cubana estuvieron presentes, la viceministra de Relaciones Exteriores, Anayansi Rodríguez Camejo; el director de la Comisión Nacional Cubana de la Unesco, Oscar León González y la embajadora designada ante la Unesco, Yahima Esquivel Moynelo.

f0154347

Tomado de: www.granma.cu

Leticia Braojos

Leticia Braojos

Periodista y asesora de programas radiales en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *