CaibariénCódigo de las familias

Listo municipio de Caibarién para el inicio de la consulta popular del Código de las Familias

CodigodelasFamilias 750x375 1

En las cinco circunscripciones de Caibarién seleccionadas para la realización de las asambleas de consulta popular del proyecto del Código de las Familias están creadas las condiciones para el inicio el proceso este martes, según declaraciones de Olga Lidia Valdés.

La presidenta del Consejo Electoral Municipal significó la efectividad de la capacitación de las autoridades electorales en esas demarcaciones por parte de reconocidos juristas de la localidad.

La población asistente a estos encuentros tiene como finalidad garantizar la transparencia y el control en este ejercicio de participación ciudadana.

La presidenta del Consejo Electoral de la Villa Blanca apuntó, además, el funcionamiento de los Grupos de Procesamiento de la Información. Otros aseguramientos fueron comprobados durante la reciente prueba dinámica efectuada en el territorio.

Posteriormente a las primeras cinco asambleas de este martes para la consulta popular del Código de las Familias, se procederá a las reuniones de este tipo en las 49 circunscripciones de la Villa Blanca, previstas hasta el mes de abril, como en todo el país.

Imagen: tomada de El artemiseño.

Freddy Espinosa

Freddy Espinosa

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *