Caibarién

Los Joven Club de Caibarién en Feria Tecnológica de Villa Clara (+Audio y Posts)

Ofrece Joven Club en Caibarién asesoría para dispositivos móviles

Hasta la Feria Tecnológica de este martes en Santa Clara llegaron los especialistas de los Joven Club de Computación y Electrónica de Caibarién para promocionar sus servicios. Entre ellos, destacan como novedad los relacionados con los dispositivos móviles, que según confirmó Kety Peñaranda Casares, Directora Municipal, ya está a disposición de los caibarienenses.
Instalación de juegos, aplicaciones, mantenimiento, o asesoría en temas de gestión económica son algunas de las prestaciones asociadas a teléfonos, tablets y otros accesorios móviles para las que los instructores de los joven club están capacitados.
Con precios asequibles en moneda nacional que oscilan en la rango de los diez pesos, el servicio está disponible para cualquier interesado que llegue a las instalaciones en busca de ayuda, donde también se priorizan la capacitación asociada a transfermóvil, una de las aplicaciones más populares en materia de comercio electrónico en Cuba.
Peñaranda Casares, explica que este nuevo servicio, refuerza el objetivo del Joven Club de brindar asesoría en materia de informática y comunicaciones a todos los usuarios, y para conocer en detalle sus facilidades pueden acudir a los tres centros de Caibarién o llamar a través de los teléfonos 42364630, 42351363 y 42353730, a cualquier hora del día, pues recordemos que hace unos meses se labora toda la jornada.
Para completar la información, la directora de los Joven Club en el territorio apuntó que en la Feria Tecnológica del martes también se integran los administradores de redes privadas, otra novedad desde el pasado año para la llamada computadora de la familia cubana.

[sc_embed_player_template1 fileurl="https://cdn.teveo.cu/media/R2/g7/9bSy4NSxNYDh/artifact/2RrNgDjpAUuN48X3.mp3"]
   

Fotos tomadas del muro en Facebook de Ketty Peñaranda Casares

Alejandra Rojas

Alejandra Rojas

Periodista, locutora y guionista en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *