Caibarién

La FEEM de Caibarién a la vanguardia en las redes sociales (+Audio, posts y tuit)

feem

Con una certera estrategia de comunicación la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) en Caibarién,  posiciona sus contenidos en la red de redes, con iniciativas bien pensadas y que logran convocar empleando las nuevas tecnologías.

Según la publicación del Secretariado de la FEEM en su perfil en la red social Facebook, ahora van por más, y definen un programa de trabajo para mantener actualizados sus contenidos.

En las mañanas comenzaron una sección que con el nombre «Hoy», refleja las efemérides más importantes con publicaciones y fotografías. Inicio de cada jornada en la que tiene como premisa compartir desde Facebook publicaciones nacionales, provinciales y del municipio.

Novedosa es la iniciativa con la que cada tarde publicarán lo que llaman la «Sección del día», relacionada con el funcionamiento de la organización, y desde este fin de semana y hasta el 6 de diciembre también reflejarán en el perfil de la red social el trabajo y la trayectoria de uno de los dirigentes de la FEEM en el territorio, de estos tiempos, o de hace algunos años.

Así se afianza el trabajo de la organización estudiantil de la Villa Blanca en redes sociales, una muestra de cómo se pueden aprovechar las nuevas tecnologías.

[sc_embed_player_template1 fileurl=»https://cdn.teveo.cu/media/qc/FX/2nBJsN5qJf6b/artifact/dREGrQNruzPbZGRd.mp3″]

Foto tomada al perfil de Facebook de Secretariado de la FEEM Caibarién

Alejandra Rojas

Alejandra Rojas

Periodista, locutora y guionista en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *