Caibarién

A las puertas Asamblea Municipal XI Congreso de la UJC (+Audio)

ESTEn

En Caibarién se ultiman los detalles para la Asamblea Municipal XI Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) a realizarse este viernes 29 de noviembre de 2019.

A propósito, escuche los pormenores en el reporte del periodista Maydiel Valle Lazo.

[sc_embed_player_template1 fileurl=»[sc_embed_player_template1 fileurl=»https://cdn.teveo.cu/media/7B/pe/YkmrG6FaUeeG/artifact/xK2dmACPDAbfUaSy.mp3″]

En la sesión plenaria, se presentará y debatirá el informe sobre los resultados de la organización juvenil desde la clausura del X Congreso hasta la fecha.

La dirección de la UJC en la Villa Blanca conoce que entre las principales preocupaciones de los jóvenes caibarienenses están, el funcionamiento del Comité de Base, la atención al universo juvenil, el acompañamiento a las organizaciones estudiantiles, la ejemplaridad de los militantes y su protagonismo en la actualización del modelo económico.

Asimismo, son grandes retos para la organización garantizar la selección y preparación de la reserva de cuadros, fortalecer el trabajo político-ideológico, consolidar el funcionamiento de las Brigadas Técnicas Juveniles, el Movimiento Juvenil Martiano y la Brigada de Instructores de Arte «José Martí».

En el encuentro del próximo viernes serán ratificados o seleccionados los nuevos miembros del Comité Municipal de la UJC y los candidatos a integrar organismos superiores de dirección.

Foto tomada del Portal Web de la UJC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *