PrincipalesNacionales

Ministro del Transporte evalúa programas priorizados en Villa Clara

1 15

El titular del Transporte en Cuba, Eduardo Rodríguez Dávila, chequeó en Villa Clara el aseguramiento e incidencia de su sector en programas priorizados en la provincia, a partir de las limitaciones con el combustible y en busca de alternativas.

Acompañado por el Presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, Alberto López Díaz, constató el trabajo sostenido que se realiza en el territorio para favorecer áreas como el comercio minorista, la industria alimentaria y la reparación de viales.

Rodríguez Dávila llamó a emplear alternativas, que permitan revertir el estado actual de caminos y carreteras, como vía para lograr un salto cualitativo en la transportación de Villa Clara.

En el encuentro resumen de la visita que realizó el ministro del Transporte se analizaron, además, los procesos de carga y descarga de productos vinculados al comercio minorista en la provincia.

De igual manera, se expusieron los avances en los estudios de factibilidad de próximas inversiones en talleres ferroviarios y centrales azucareros, en municipios como Caibarién y Remedios.

Tomado de: www.cmhw.cu

Leticia Braojos

Leticia Braojos

Periodista y asesora de programas radiales en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *