Veleros de Caibarién debutan este sábado en Lima 2019

Los veleros de Caibarién Sanlay Castro de la Cruz, atleta de la modalidad de Láser Radial, y la dupla de Nélido Manso-Iris Laura Manso en el Snipe mixto, compiten a partir de este sábado 3 de agosto en los Juegos Panamericanos de Lima-Perú.

Sanlay, junto a 17 competidoras buscará después de 10 rondas competitivas que se desarrollarán desde este 3 de agosto y hasta el jueves 8 clasificarse para la final de su modalidad un día después. Hoy compite desde las 12 del mediodía en las dos primeras carreras.

Mientras, Nélido y su hija Iris Laura rivalizarán con 9 equipos desde el 3 hasta el 9 de agosto con vistas a clasificarse para la final, a disputarse un día después. Este sábado competirán desde las 12 del mediodía en las dos primeras contiendas.

Fotos tomada del muro en Facebook de Iris Laura Manso

Ernesto Arsenio Hernández Palencia

Ernesto Arsenio Hernández Palencia: periodista, fotoreportero, Ingeniero Civil. Amante de mi familia y de Cuba.

2 comentarios en «Veleros de Caibarién debutan este sábado en Lima 2019»

  • el 05/08/2019 a las 21:44
    Enlace permanente

    Mucha suerte para todo el equipo de velas, en particular para Nélido y su bella hija. Él es un ejemplo de consagración a lo que ama: el deporte.

    Respuesta
    • el 06/08/2019 a las 12:57
      Enlace permanente

      Saludos Mariela Cepero. Agradecemos su comentario, así como sus buenos deseos para los veleros de Caibarién. Gracias por seguirnos. Un abrazo.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Complete la operación *