Caibarién

Se alistan los Joven Club, en Caibarién para convertirse en colegios electorales

Joven Club  Uno de  Caibarién

Kety Peñaranda Casares, directora de los Joven Club de Computacion y Electronica en Caibarién, en entrevista con la emisora cmhs, explicaba a la prensa que dos de las instalaciones de este tipo en el municipio funcionarán este 24 de febrero como colegios electorales.
A sólo dos semanas para el referendo popular, trabajadores, e integrantes de las mesas electorales acondicionan los espacios a donde acudirán a dar el Sí por Cuba cientos de caibarienenses. En el Joven Club número tres, de la ciudad pesquera, por ejemplo, se pintaron paredes exteriores, se preparan todos los símbolos que deben presidir el momento, y durante la próxima semana se completará lo necesario para realizar con éxito la prueba dinámica. Así lo confirmó Anamayansi Gamboa, instructora de este centro, ubicado en la ciudad pesquera.
Junto al tres, funcionará como colegio electoral el cuarto domingo de febrero el Joven Club Dos, del Reparto Van Troy. Estas instalaciones apoyan además el proceso de Reforma con la participación de sus instructores garantizando las técnicas en la Comisión Electoral.
Desde los Joven Club recuerdan además que está a disposición de todos los usuarios la nueva Constitución de la República en cada una de las instalaciones en formato digital.

Ileana Triana García

Ileana Triana García

Directora de CMHS Radio Caibarién y directora de programas de radio. Fundadora del sitio web de este medio de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *