CaibariénPrimero de Mayo

UBPC Liberación de Caibarién con buenos indicadores para festejar el Primero de Mayo (+Audio)

Arriba la UBPC Liberación de Caibarién al Primero de Mayo con un sobrecumplimiento del plan de producción.

5 1
La Unidad Básica de Producción Cooperativa (UBPC) Liberación de Caibarién, llega al Primero de Mayo con un sobrecumplimiento en los planes de producción, según dió a conocer su presidente, Vicente Hernández Agramonte.

El cierre económico del 2021 fue favorable, mientas que en el primer trimestre del 2022, también se cumplieron los planes.

Allí se labora en la diversificación de cultivos, en la implementación de las 63 medidas de la agricultura, en concretar el módulo pecuario y la puesta en marcha de la mini industria San Andrés.

En el polo productivo de Dolores se aplica la ciencia y la técnica con las prácticas agroecológicas, entre ellas: las barreras protectoras con gramínias, el uso de materias orgánicas, la desinfección de las semillas con cal, el uso de medios y control biológico, rotación de los cultivos, el arrope en los cultivos del plátano, entre otros.

Hernández Agramonte, presidente de la UBPC Liberación de Caibarién, confirmó el compromiso de los trabajadores con el día del proletariado mundial.

1
2 1
3
4
6
7

Imágenes: del autor

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *