Caibarién

Avanza construcción de mini industria en Dolores (+Audio)

1593

La Unidad Básica de Producción Cooperativa (UBPC) Liberación de Caibarién, perteneciente al Polo Productivo en Dolores, cuenta con el proyecto de la mini Industria San Andrés.

El líder del proyecto  Ricardo Morffi Delgado, asegura que la construcción de la mini Industria marcha a un 95% y están garantizadas las maquinarias para la elaboración y conservación de los alimentos.

Es un proyecto de Desarrollo Local  que pretende vender a través de las redes de comercio para la población de la Villa Blanca y la provincia de Villa Clara.

Los principales productos serán las pastas, pulpas, conservas de vegetales y frutas, así como viandas troceadas lista para la elaboración en los hogares.

El líder del proyecto de la mini Industria San Andrés, en Dolores, dio a conocer además, que se realizan las coordinaciones con el Ministerio de Economía y Planificación, para la aprobación dentro de las normativas relacionadas con las actividades que pueden ejercer del sistema de micros, pequeñas y medianas empresas privadas, dando pasos en este sentido.

Imagen tomada de perfil en Facebook de Alberto Concepción

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *