Caibarién

Efectuado en Caibarién Pleno del Comité Municipal del Partido (+Audio,fotos y posts)

21

Vitales cuestiones pertenecientes al ámbito socioeconómico y político local fueron analizadas, este sábado 21 de diciembre durante la sesión del Pleno del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba en Caibarién.

[sc_embed_player_template1 fileurl=»https://cdn.teveo.cu/media/cn/CR/uzSrccQCsMh4/artifact/u8zdj3Y6Tg79jcdC.mp3″]

Durante el cónclave los asistentes abordaron temáticas relacionadas con la producción, contratación y comercialización de productos agropecuarios en el municipio, una de las prioridades de la economía en Cuba en el 2019.

Yunieski Castellón Rivera, Director de la Empresa Agropecuaria de Remedios, destacó la diversificación de cultivos del Consejo Popular de Dolores, en la Villa Blanca.

Mariela Villarreal de Dios, Presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular, en su intervención ante el Pleno del Comité Municipal del Partido llamó a ordenar desde las formas productivas, los puntos de venta de la Agricultura en el territorio, así como las sistematización del control, la delimitación de responsabilidades por parte de los militantes y el paulatino reordenamiento de esta actividad.

Durante la cita se analizaron también los logros y deficiencias del Plan Técnico Económico de la municipalidad durante el año que finaliza. Asimismo, se ponderó la masiva participación popular y los favorables resultados obtenidos en procesos como las elecciones del Poder Popular y de Rendición de Cuantas del Delegado a sus Electores.

La jornada del Pleno concluyó con la exhortación a participar, este 26 de diciembre en el acto de conmemoración por el nuevo aniversario de la liberación de Caibarién y la felicitación para los caibarienenses por el venidero año 2020.

24

25

Fotos tomadas del perfil en Facebook de Ileana Fernanda Triana y Alain Carballo

Yudith Delgado Rodríguez

Yudith Delgado Rodríguez

Periodista, directora, locutora y guionista en CMHS Radio Caibarién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *