Caibarién

En Caibarién entrega pedagógica como parte del cierre del curso escolar

DSCF4299 1

Desde el cuatro de julio se realiza en todos los centros educativos de Caibarién el proceso de entrega pedagógica, un paso importante en cada cierre del curso escolar.
Según explicó Yovalis Batista, metodóloga de organización escolar, este proceso incluye el paso de expedientes académicos tanto de una escuela a otro, en el caso de los alumnos que finalizan enseñanzas, como de los que pasan de grado, para los maestros y profesores entregan, junto al índice de notas, una caracterización individual de los estudiantes.
La entrega pedagógica se realiza igualmente a los centros provinciales, donde cursarán el próximo periodo lectivo los alumnos de la localidad, como el Instituto Preuniversitario Vocacional Ernesto Che Guevara, la Escuela Pedagógica Manuel Ascunce Domenech, y los Politécnicos.
Conocer las individualidades de los niños, adolescentes y jóvenes, en aras de garantizar la calidad del proceso docente educativo, es uno de los principales objetivos de la entrega pedagógica, imprescindible al final del curso escolar.

Alejandra Rojas

Alejandra Rojas

Periodista, locutora y guionista en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *