Deportes

Actividades deportivas y recreativas este verano en Caibarién (+Audio)

dsc09667 1

Para este Verano 2019, el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) de Caibarién tiene planificado un amplio programa de actividades deportivas y recreativas.

La Lic. Ana Deni Nieto, metodóloga de Recreación del Sectorial Municipal del INDER en la Villa Blanca, declaró a Radio Caibarién que durante la etapa estival se insertarán en las caravanas, ligados con Cultura que llegarán a todos los Consejos Populares de la localidad.

Asimismo, añadió que el sábado 29 de junio, será la apertura oficial del verano en la Villa Blanca, y habrá un festival deportivo recreativo en la Playa Mar Azul, desde las 9 de la mañana.

También llevarán la recreación a las áreas deportivas permanentes, sumado a la celebración de las fechas conmemorativas de los meses de julio y agosto. Mientras continuarán los campeonatos de corta y larga duración en los deportes de béisbol, fútbol y softbol.

Sumados al lema nacional: «Verano 2019, Vívelo», Caibarién vestirá de lujo con el Carnaval Acuático y se designó al municipio para hacer el cierre provincial de la etapa estival en la provincia de Villa Clara.

[sc_embed_player_template1 fileurl=»https://cdn.teveo.cu/media/8F/vv/eN84HtEznGhz/artifact/hbNyjbaqrT8gfwfQ.mp3″]

Foto tomada de archivo CMHS

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *