Actividades deportivas y recreativas este verano en Caibarién (+Audio)

dsc09667 1

Para este Verano 2019, el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) de Caibarién tiene planificado un amplio programa de actividades deportivas y recreativas.

La Lic. Ana Deni Nieto, metodóloga de Recreación del Sectorial Municipal del INDER en la Villa Blanca, declaró a Radio Caibarién que durante la etapa estival se insertarán en las caravanas, ligados con Cultura que llegarán a todos los Consejos Populares de la localidad.

Asimismo, añadió que el sábado 29 de junio, será la apertura oficial del verano en la Villa Blanca, y habrá un festival deportivo recreativo en la Playa Mar Azul, desde las 9 de la mañana.

También llevarán la recreación a las áreas deportivas permanentes, sumado a la celebración de las fechas conmemorativas de los meses de julio y agosto. Mientras continuarán los campeonatos de corta y larga duración en los deportes de béisbol, fútbol y softbol.

Sumados al lema nacional: «Verano 2019, Vívelo», Caibarién vestirá de lujo con el Carnaval Acuático y se designó al municipio para hacer el cierre provincial de la etapa estival en la provincia de Villa Clara.

[sc_embed_player_template1 fileurl=»https://cdn.teveo.cu/media/8F/vv/eN84HtEznGhz/artifact/hbNyjbaqrT8gfwfQ.mp3″]

Foto tomada de archivo CMHS

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *