Deportes

Reinició béisbol segunda categoría en Caibarién

photo 2021 11 30 15 20 05

Un total de cinco equipos continúan en la lucha por el banderín del campeonato de béisbol segunda categoría en Caibarién, luego de entrar en la etapa de la nueva normalidad.

 Según dieron a conocer, Nelson Rojas, director de la novena de la Confitera y Gustavo Méndez González, árbitro del torneo, durante el fin de semana sobre la grama del estadio Humberto Jordán Gallo del reparto Pilar de la Villa Blanca, sede del evento, los conjuntos de Remedios y la Confitera lograron victorias ante la Reconstructora de Coches y el Vantroi, respectivamente.

En el primero de los enfrentamientos, Remedios 3 carreras con 6 hits sin errores a la defensa, mientras que la Reconstructora, anotó 2 veces con igual cantidad de indiscutibles y una pifia al campo.

La victoria desde el montículo para Roniel Toca y el revés de Yosniel Carreras.

En el juego del cierre, los confiteros se alzaron con el triunfo, 8×3.

Los números finales del encuentro: Confitera 8 anotaciones, 11 inatrapables y un error, mientras que el Vantroi 3 carreras solo 2 conexiones en terreno de nadie y par de pifias a la defensa.

 El crédito para José Feijóo saliendo cabizbajo Alberto Machado.

Se destacó a la ofensiva, el tercera base de la confitera, José Sánchez al conectar de tres, dos, con par de dobles, 2 anotadas y 2 impulsadas.

Luego de la reanudación del torneo de béisbol segunda categoría en Caibarién, la tabla de posiciones muestra a Remedios en primer lugar con seis victorias y un revés. Le sigue Reconstructora de Coches, cinco y uno, El Paseo Martí tiene tres éxitos con dos fracasos, la Confitera con balance negativo de dos y cuatro, cerrando la tabla el Vantroi con uno ganado y seis derrotas.

El próximo domingo en el Jordán Gallo, se verán las caras a primera hora, el Vantroi y el Paseo Martí cerrando la jornada, Confitera y Reconstructora. Los 4 primeros lugares clasifican para semifinales cruzadas del primero contra el cuarto y segundo contra tercero; los ganadores serán los que disputen la final del béisbol segunda categoría de la Villa Blanca.

Imagen: del autor.

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *