Caibarién

Desarrolla Salud trabajo voluntario en organopónico a propósito del Primero de Mayo (+Audio)

photo 2024 04 16 07 52 19

Representantes del sindicato de la Medicina en Caibarién realizaron una jornada de trabajo voluntario en apoyo al organopónico de Salud Mental a propósito del Primero de Mayo.

Una de las mejores maneras de aportar al bienestar del pueblo es contribuir al desarrollo agrícola, de tal modo decidieron cambiar su labor durante una provechosa jornada de trabajo en ese sitio enclavado en una de las instituciones del sector.

La chapea, limpieza y organización de canteros y áreas externas estuvieron entre las labores llevadas a cabo y el riego de las plantaciones para afrontar el actual perIodo seco. 

photo 2024 04 16 07 52 16

Asistieron de varias secciones sindicales, aunque entre ellos destacaron los del Centro Municipal de Higiene y Epidemiología, colectivo a la vanguardia en cada tarea que convoca el gremio de los trabajadores.

Al decir de Eglis Martínez Sarmiento, secretaria general del sindicato de la Salud en la Villa Blanca, habrá otras actividades en los diferentes centros de la medicina que mostrarán su entusiasmo y compromiso, además de asaltos a órganos del gobierno y el PCC, una bicicletada por las calles de este pueblo y el cierre a manera de gala cultural con el protagonismo de sus trabajadores aficionados a la música. 

Imágenes: tomadas del muro de Facebook de la autora. 

Leticia Braojos

Leticia Braojos

Periodista y asesora de programas radiales en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *