Caibarién

Rimariyama celebró el aniversario 63 de los círculos infantiles (+Audio)

photo 2024 04 11 06 18 43

El proyecto Guiñol Rimariyama celebró junto a los pequeños del círculo infantil “Alegres Cangrejitos” el 63 aniversario de estas instituciones.

La iniciativa impulsada por el líder histórico Fidel Castro Ruz ha permitido  la incorporación plena de las mujeres a la vida laboral, además una formación integral y adecuada socialización de los pequeños, razones suficientes para retribuir al personal de esas instituciones por los esfuerzos que realizan para llevar adelante los programas educativos.

Rimariyama participó con los niños de Alegres Cangrejitos en la materialización de interesantes iniciativas de las educadoras y el apoyo de la familia, esencial en el trabajo de los Círculos infantiles por tratarse de niños de edades tempranas, a pesar de sus cortas edades, los pequeños presentaron una obra de teatro y disfrutaron del espacio.

 Al concluir  la realización de las actividades previstas por las trabajadoras de la institución educativa, en el parque infantil del centro, el guiñol se insertó con un espectáculo de variedades con canciones, títeres y juegos que concluyó con una feria literaria.

En los demás círculos del municipio también festejaron la efeméride con diversas acciones como baile de disfraces, personajes  y otras ideas.

Imagen: tomada del muro de Facebook de la autora.

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *