Caibarién

CAIMAR ya cumple con sus planes de captura para el primer trimestre del año

caimar

Los pecadores y trabajadores de la Unidad Empresarial de Base UEB CAIMAR en Caibarién arriban al cierre del primer trimestre del año con la satisfacción de cumplir los planes de captura de cinco de las especies que se pesca en la Villa Blanca.
Obel Reyes Rivera, director de CAIMAR, destacó que los pescadores de las flotas de la pesca de la langosta, la escama y la esponja, así como la jaiba y el cobo, llegan al cierre de marzo con sus planes de captura cumplidos.
El director de la pesca en la localidad significó que el cumplimiento de los planes de pesca de la langosta, la esponja y el cobo son de vital importancia para la entidad por ser estos tres de los rublos exportables.
Y destacó que los resultados que hoy se logran se corresponde con el esfuerzo de todos los trabajadores incluyendo el personal desde las oficinas y muy especial los del taller y los astilleros quienes con sus innovación dan respuesta a las problemáticas que se presenta en las embarcaciones.
Los pescadores de Caibarién conscientes de la importancia de sus capturas por lo que significan los rublos exportables para la economía nacional , a lo cual se suman otros destinos como el consumo social y las dietas médicas.
Obel Reyes Ribera, director de CAIMAR, reconoció el esfuerzo de los trabajadores de CAIMAR quienes a pesar de la falta de recursos lograron cumplir sus planes y hoy tienen el compromiso de continuar cumpliendo sus compromisos.

Imagen: tomada del muro de Facebook de Freddy Espinosa.

Máximo Luz

Máximo Luz

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *