Caibarién

Destacan resultados de la UEB Transmetro Caibarién como la segunda mejor del país (+Audio)

transmetro caibarien 3

La Unidad Empresarial de Base Transmetro Caibarién fue reconocida como la segunda mejor de su tipo en el país por sus resultados técnicos, económicos y organizativos.

Y es que a pesar de contar solo con el cincuenta por ciento de la disponibilidad técnica por deficiencias de neumáticos, baterías y la disminución de  combustible, son capaces de dar la respuesta que exige su cliente principal, el Turismo, con servicios que consolidan de manera gradual.

En intercambio con Raúl La Peira González, director de esta Unidad Empresarial, detalló que han trabajado en la búsqueda de alternativas que han puesto en práctica y así logran mantener la transportación que va más allá al apoyar a la población en diferentes rutas y horarios.

Ejemplo certero de tales resultados es que logaron este mes el pago de estimulación de febrero a todos los trabajadores lo cual se traduce en motivación para logros futuros en el hecho de elevar la calidad de la transportación a la vez que mantienen con ideas propias el parque de ómnibus.

Vale recordar que este colectivo ha merecido en dos ocasiones la condición de Destacado Nacional del sindicato de Transporte y Puertos y que está en marcha el proceso para recibir la de Vanguardia Nacional.      

Imagen: Archivo CMHS.

Leticia Braojos

Leticia Braojos

Periodista y asesora de programas radiales en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *