Especiales

Transformar la ciudad para festejar el nuevo aniversario del triunfo de la Revolución

Fue el llamado de Osnai Miguel Colina Rodríguez, miembro del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba y su primer secretario en Villa Clara, durante el intercambio con los secretarios de los núcleos de la organización partidista en Caibarién

photo 2023 12 15 07 22 27

«Es necesario dejar de ser consumidor para convertirse en productor», destacó Osnai Miguel Colina Rodríguez, miembro del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba y su primer secretario en Villa Clara, durante el intercambio con los secretarios de los núcleos de la organización partidista en Caibarién.

Durante el encuentro el dirigente significó que al cierre del 2023 no se cumplen algunos de los compromisos de la provincia con la máxima dirección del país y recordó que el presente año se ha caracterizado por situaciones con la disponibilidad del combustible que han frenado el cumplimiento de varias tareas.

Los secretarios de los núcleos del partido en la Villa Blanca, conocieron sobre proyectos que se desarrollan en el territorio que una vez concluidos van a elevar la calidad de vida de los caibarienenses.

Por su parte Carlos Amaury Figueroa, miembro del buró provincial del partido que atiende la esfera agroalimentaria, se refirió al proceso de contratación donde se destaca que todas las formas productivas de Caibarién concluyeron este importante proceso sobre los compromisos para el venidero año.

El miembro del buró provincial de la organización de la vanguardia revolucionaria señaló que es necesario elevar el control sobre la venta y distribución de las producciones para que lleguen al pueblo y recordó que todas las entidades estatales deben de producir alimentos del agro para el autoconsumo y la venta a sus trabajadores. Sobre este aspecto se destacó que ya la Empresa Pesquera Industrial, la tenería y Comercio cumplen con esta indicación con resultados.

Al concluir la reunión con los dirigentes de los núcleos partidistas, Osnai Miguel Colina Rodríguez, miembro del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba y su primer secretario en Villa Clara, convocó a transformar la  imagen de la ciudad, engalanar los centros de trabajo y las comunidades para festejar el nuevo aniversario del triunfo de la revolución.

Estaban presente en el encuentro los miembros del buró municipal del partido encabezado por Odelvis Luis Vásquez , además Yenny  Rodríguez  Díaz, vicepresidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular y María del Rosario Urbay Ceballo, intendente en funciones.  

Imagen: tomada del muro de Facebook del autor.

Máximo Luz

Máximo Luz

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *