Caibarién

Ejercicio de vigilancia popular revolucionaria

Del 15 de diciembre al 8 de enero del 2024 se realizará el tercer ejercicio de vigilancia popular revolucionaria en Caibarién

photo 2023 12 15 07 09 00

Del 15 de diciembre al 8 de enero del 2024 se realizará el tercer ejercicio de vigilancia popular revolucionaria en Caibarién, lo aseguró Odelvis Luis Vázquez, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la localidad.
Durante el encuentro con directivos de las entidades y los cuadros de los organismos, el dirigente partidista actualizó a todos los presentes sobre las intenciones del enemigo de realizar acciones contra la revolución cubana las cuales en el fin de año pretenden incrementar.
El primer secretario del Partido en la Villa Blanca destacó que durante el ejercicio de vigilancia se van a priorizar la prestación de los servicios vitales de la población. La atención a la población para dar respuesta a las insatisfacción del pueblo en el menor tiempo posible.
También se van a reforzar las medidas para la protección a las bodegas en las comunidades y de otros puntos vitales para la prestación de los servicios al pueblo.
Odelvis Luis Vázquez, señaló que en las comunidades de Reforma, Dolores y Refugio se van fortalecer las medidas para la protección de la masa de ganado y el desvio de alimentos.
El primer secretario del partido en la localidad significó que a pesar de las intenciones del enemigo de realizar acciones para perturbar la tranquilidad ciudadana en Caibarién se van a realizar las parrandas y las ferias para el fin de año previstas para el día 23 y 30. «Y con el júbilo que caracteriza a las familias cubanas vamos a festejar el nuevo aniversario de la revolución cubana.»

Imagen: del autor.

Máximo Luz

Máximo Luz

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *