Deportes

De la serie provincial de béisbol, actualización

pelotad beisbol

Si las condiciones del tiempo lo permiten este fin de semana, Caibarién enfrentará al equipo de Camajuaní en el estadio Humberto Jordán Gallo del reparto Pilar, en la continuación del campeonato provincial de béisbol primera categoría.
El equipo dirigido por José Luis Montier presenta balance de 10 éxitos y seis reveses luego de la división de honores el fin de semana pasado antes Remedios, líder de la llave A.
Los caibarienenses deberán al menos ganar cinco desafíos para poder ubicarse en el segundo lugar de la llave y clasificar para la semifinales.
En esas aspiraciones tendrán que derrotar por partida doble a los camajuanenses y luego a los ranchueleros en partidos pendientes.
Le quedaría entonces jugar contra la Escuela de Iniciación Deportiva, EIDE, Héctor Ruiz Pérez y al menos dividir honores con los juveniles.
Hasta el momento en la llave A, Remedios está de líder con 15 juegos ganados y cinco perdidos mientras que Manicaragua tiene 14 éxitos y ocho reveses. Los caibarienenses están en la tercera posición con 10 ganados y seis perdidos.
En la llave B Santa Clara está al frente de la competencia seguido de Sagua la Grande.

Imagen: Archivo CMHS.

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *