Caibarién

Del 25 de noviembre al 10 de diciembre, jornada a favor de la no violencia contra la mujer

Desarrolla Caibarién del 25 de noviembre al 10 de diciembre jornada a favor de la no violencia contra la mujer

photo 2023 11 20 06 35 42

Del 25 de noviembre al diez de diciembre, la FMC en Caibarién desarrolla una jornada por la no violencia contra la mujer.
Liliana Alfaro Alarcón, secretaria de la FMC en Caibarién, explicó a esta reportera que ya el municipio tiene implementado un grupo de actividades para todas las edades que irán moviéndose en comunidades y barrios en aras de que las delegaciones y bloques aporten ideas a favor de la no violencia.
Alfaro Alarcón agregó además que se desarrollará un encuentro con la Casa de Orientación a la Familia y la consejería en aras de intercambiar con las mujeres para evitar la proliferación de este flagelo que aún existe en nuestra sociedad.
Este programa de actividades que desarrollaran las féminas cangrejeras servirá para profundizar aún más lo que se ha venido logrando en este sentido, intercambiaremos con mujeres que se han decidido a dar el paso necesario para evitar la violencia que contra ellas en un momento determinado existió y servirá a las familias como fuente de conocimiento para valorar el papel de la mujer y como aprender a valorarla por su disposición, entrega y sacrificio.

Imagen y texto: tomado del muro de Facebook de la autora.

Belkis Jiménez

Belkis Jiménez

Periodista, directora y guionista de programas en CMHS Radio Caibarién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *