Caibarién

Extremar las medidas ante la Covid-19 (+Audio)

Así lo destacó Alberto López Díaz, gobernador de Villa Clara, durante un intercambio en Caibarién con los directores de las entidades y delegados del Poder Popular en el territorio.

MAXIMO DENTRI

La actual situación de la Covid-19 en la provincia nos obliga a extremar las medidas y cumplir con todo lo establecido en los protocolos. Así lo destacó Alberto López Díaz, gobernador de Villa Clara, durante un intercambio en Caibarién con los directores de las entidades y delegados del Poder Popular en el territorio.

https://cdn.teveo.cu/media/cD/hP/tFMbPcdsDAgw/artifact/rBzZ8e44mA7QVZXB.mp3

El Gobernador convocó a la participación del pueblo con responsabilidad social e individual para evitar la propagación de la pandemia en la localidad y en la provincia.

Mireya Cepero Montalván, vicedirectora de Higiene y Epidemiología en Villa Clara, explicó la actual situación de la Covid-19 en Villa Clara y argumentó la necesidad de ser celosos y responsables con los protocolos establecidos para atender a los viajeros que arriban a la región.

La especialista, destacó que es obligatorio el uso del nasobuco y las demás medidas previstas, como el lavado de las manos.

Odelvis Luis Vázquez, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Caibarién, señaló la necesidad de elevar la percepción de riesgo y llamó a cumplir con todas las medidas previstas en los planes de enfrentamiento a la COVID-19 y a elevar la vigilancia revolucionaria.

Imagen tomada del muro de Facebook del autor.

Máximo Luz

Máximo Luz

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *