Caibarién

Entregan compromisos para la última etapa de trabajo en saludo al triunfo de la Revolución Cubana

Frente al complejo escultórico que recuerda al Apóstol de la independencia de Cuba los cuadros políticos y administrativos de Caibarién entregaron los compromisos de trabajo a la máxima dirección del partido y el gobierno local.

Lograr mejores resultados en la prestación de los servicios a la población, concluir algunas obras iniciadas, elevar la calidad de vida a la población son de las tareas a cumplir en los últimos meses del año.

La conmemoración de importantes fechas históricas de significado nacional y algunas locales, el homenaje a los héroes y mártires de la patria, también son de las tareas a cumplir durante la etapa.

A las cuales de suman las acciones para fortalecer la vigilancia revolucionaria en los barrios y las entidades estatales así como continuar impulsando la producción de alimentos son también compromisos de los caibarienenses en la última etapa del 2023 en saludo al nuevo aniversario del triunfo de la Revolución Cubana  que entregaron los directivos de territorio a Odelvis Luis Vázquez, primer secretario del Partido Comunista de Cuba y Noralis González Soto, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular

A nombre de los directivos locales habló Jorge Luis Ferrer Espinosa, director municipal de Salud Pública.

Imágenes: tomadas del muro de Facebook del autor.

Máximo Luz

Máximo Luz

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *