Deportes

Iniciará el curso deportivo 2023-2024 en Caibarién el 12 de septiembre

velas ffff

Con un total de 15 deportes iniciará el curso deportivo 2023-2024 en Caibarién.
Según dió a conocer Carmen González Washington, jefa de formación deportiva en la Villa Blanca, para este curso que se regresa a la normalidad,el municipio tendrá seis deportes con pelotas, dos de alta competitividad,cuatro de tiempos y marcas y tres de combate.
Son ellos con pelota béisbol, baloncesto, fútbol, tenis de mesa voleibol y voly de playa, mientras que de alta competitividad son el ajedrez y las velas.
En cuanto a los combates, Caibarién tendrá el karate, boxeo y judo y en tiempos y marcas, atletismo, levantamiento de pesas y triatlón.
El acto de inicio del curso deportivo será el martes 12 de septiembre a las 4 de la tarde en el terreno de fútbol perteneciente al Combinado Deportivo Humberto Jordán Gallo. El municipio cuenta además con 52 atletas en el centro provincial, 18 de perspectivas inmediatas, con una fuerza técnica de 38 profesores frente al alumno,de ellos 24 licenciados en Cultura Física.
El objetivo para este curso es mejorar los resultados en todas las categorías e incrementar atletas a los centros provinciales y nacionales.

Imagen: Archivo CMHS.

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *