Deportes

Desde Italia, la novena de Guerra se enfrenta al líder (+Audio)

Difícil compromiso para el equipo de Noel Guerra en la liga italiana de béisbol al enfrentarse este fin de semana con el líder del grupo, el Neptuno BC

photo 2021 06 14 12 23 50

Este fin de semana el equipo Paterno Red Sox de la liga italiana de béisbol, dirigido por el caibarienense Noel Guerra Cantero, tendrá un difícil compromiso al enfrentar al líder de su grupo, el Neptuno BC.

En los últimos encuentros la novena de Guerra venció por partida doble al Montefiascone, ambas con lechadas de siete a cero y tres por cero.

Gracias a la información del propio director del Paterno Red Sox, el caibarienense Noel Guerra, otra vez la actuación de los cubanos fue determinante en las victorias del equipo.

Eddy Abel García, mejoró su efectividad hasta 1.93, lanzando 3 inning sin permitir carreras de relevo por el también cubano radicado en España, Rubén Hernández.

Hernández lo hace para 3.43 promedio de carreras limpias y es el tercero en ponches de la liga con 44, con uno ganado y uno perdido.

El otro antillano, contratado por la Federación Cubana de Béisbol, el jugador de cuadro Wilfredo Aroche, conectó de 9-6 para elevar su average a 500, 15 hits en treinta veces al bate. Además de tener 15 carreras impulsadas.

El también cubano Yuskiel García, radicado en el exterior, batea para 355, 11 hits en treinta veces al bate.

El estado de los equipos en la llave del Paterno Red Sox, muestra el Neptuno BC con 8 y cero, le sigue el Red Sox con 6 y dos, mientras que el Montefiascone y el Academy Neptuno, tienen dos ganados y seis perdidos.

Este fin de semana, los duelos correrán a cargo del Neptuno BC y El Paterno Red Sox, campeón y subcampeón de la pasada contienda, respectivamente y abrirá el desafío Eddy Abel García. También se verán las caras el Montefiascone ante el Academy Neptuno.

Imagen: Archivo CMHS.

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *