Destacadas

De luto la prensa sagüera por fallecimiento de la periodista Liuva Sarduy González

image 23

La destacada periodista de CMES Radio Sagua Liuva Sarduy González, falleció en horas de la tarde de este domingo 3 de septiembre, a la edad de 45 años, tras padecer de una insuficiencia renal crónica, que la condujo a dos paros cardio-respiratorio ocasionándole la muerte.

Durante su trayectoria en la radio sagüera hizo carrera atendiendo eficazmente sectores priorizados como la salud pública, deportes, cultura y educación entre otros, a los que les impregnó su sello particular, unido a una esmerada atención que siempre fue reconocida.

Aprovechando las potencialidades de la radio mantuvo igualmente una constante preocupación por su superación, no solo en el periodismo en el que fue una virtuosa, sino que logró además titularse como locutora y directora de programas.

Particular interés puso a la conducción de la sección especializada “Entre colegas”, que indistintamente realizó junto a varios de sus compañeros del Departamento Informativo y al momento de su deceso ocupaba la Presidencia de la Delegación de Base de la Unión de Periodista de Cuba en Radio Sagua.

Sarduy González fue atendida en el Hospital Mártires del 9 de Abril hasta los últimos minutos de su vida. Su cadáver se encuentra expuesto en la funeraria municipal de Sagua la Grande y el sepelio está fijado para las 8 y 30 ante meridiano de este lunes 4 de septiembre.

Llegue a familiares y amigos de Liuva Sarduy González, nuestras más sentidas condolencias, por la pérdida insuperable de quien fuera una excelente colega y profesional, además de una encantadora persona.

Hasta siempre, Liuva querida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *