Deportes

Cerró el Verano deportivo recreativo en Caibarién

Los trabajadores del sector deportivo en Caibarién cerraron el verano con amor con un festival deportivo recreativo en el malecón de la Villa Blanca, como parte además de los festejos populares en el territorio.
El festival deportivo recreativo, de carácter provincial, ya que Caibarién fue el encargado de cerrar el verano en Villa Clara, constó con un variado programa de actividades dirigido en su mayoría a niñas y niños que se dieron cita en el malecón cangrejero.
Entre las actividades donde los infantes pudieron competir, estuvo el voly sorprendido, las carreras de relevo, tracción de la soga, engarce de argollas, suiza colectiva, entre otros como las bolas criollas, un deporte tradicional de Venezuela. Asímismo el Sectorial Municipal de Deportes, presentó una carroza dedicada al ajedrez en el tradicional desfile de carrozas del carnaval acuático.
La carroza fue dirigida a los principales acontecimientos del ajedrez en Caibarién y estuvo dedicada a las figuras de esta disciplina en el territorio, que posee un gran maestro,un maestro internacional, un maestro fide, dos maestros nacionales, un especialista de alto rendimiento, como uno de los municipios con más historia de la provincia en el juego ciencia.
La dirección provincial de deportes estuvo evaluando este cierre de verano el que catalogó de positivo.

Imágenes: del autor.

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *