Peloteros pioneriles se preparan para evento provincial (+Audio)

dentro pioneros

Bajo la pupila de los entrenadores Magdiel Corrales Cruz y la gloria del deporte cubano, Enrique Oduardo Carvajal, los peloteros de las categorías pioneriles y escolares de Caibarién, intensifican la preparación para los juegos provinciales, previstos a efectuarse en el mes de enero de 2021, de no suceder ningún imprevisto a causa de la Covid-19.

https://cdn.teveo.cu/media/9A/j5/yrzCWEf7ZWpv/artifact/Q69XH5hjXrVftfrb.mp3

Magdiel Corrales Cruz, al frente del equipo 11-12 años, brindó pormenores a la prensa sobre el estado de preparación de sus atletas, de cara al evento provincial.

El entrenador de la Villa Blanca, informó que se está casi comenzando, pues la pandemia retrasó los entrenamientos, por lo que será un torneo difícil para todos los equipos de la zona, que comprende los equipos de Camajuaní, Remedios, Encrucijada y Caibarién.

Aclaró, además, que se entrena según los protocolos establecidos para enfrentar la pandemia, como la desinfección de manos al llegar al estadio y el uso del nasobuco. Cada atleta debe llevar su agua para hidratarse y preservar el mayor distanciamiento posible.

Imagen del autor

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *