Especiales

Nuestro colectivo radial dice Gracias

Vistas: 0

Numerosas felicitaciones recibimos ayer en nuestro cumpleaños 38. Gracias a quienes palpitan junto a nosotros en cada sonido, en cada palabra, en cada sintonía

Nuestra casa radial llegó a sus 38 años con la alegría de numerosas felicitaciones. Saber que palpitamos entre la gente, reconforta y nos impulsa a seguir marcando el sonido de nuestra villa cangrejera.

Atesoramos cada palabra, cada mensaje de aliento y hoy lo compartimos para que nos quede siempre el recuerdo.

Mi radio cangrejera. Por: Frank Rodriguez Viamonte.

Hace ya treinta y ocho años que mi radio cangrejera regala sus PROPUESTAS a los HOMBRES DE MAR. En los 90.9 de la FM, DESDE MI VILLA, su sonido surca el éter en el LITORAL y se ha convertido en LA VOZ DEL PUEBLO, porque DE LA SALA A LA COCINA entra a los hogares DE TODOS y porque es una emisora FUERA DE SERIE que va CONECTANDO a oyentes de Caibarién, Remedios, Vueltas y Camajuaní con LA MUSICA QUE LLEGÓ PARA QUEDARSE, con las noticias EN SÍNTESIS… con su IDENTIDAD.

En calma, o con ALTA MAREA, “La voz de La Villa Blanca” está DE MADRUGADA EN TU RADIO, y te despierta con los BUENOS DÍAS FAMILIA, porque A PUERTAS ABIERTAS mi gente les recibe y DONDE CANTA EL SINSONTE, su programación es EL BOOM y alcanza SUPERSINTONÍA.

Este agosto camina por RUMBOS NUEVOS, pero con los mismos bríos que aquel 27 de agosto de mil985. Ahora nuevos PERFILES se suman al colectivo para junto a algunos de los fundadores, continuar A TODA VELA, DESDE LA RADIO, creando MOMENTOS inolvidables, porque desde mil917 DEL CANGREJO AL MALECÓN en mi pueblo se hace buena radio gracias al legado de Manolín.

Y para estar AL DÍA llegamos a internet como @RADIOCAIBARIÉN, en redes sociales o desde nuestro sitio digital mostramos al mundo con nuestros APUNTES la realidad del ARCHIPIÉLAGO, EN SIETE DÍAS. Reporteros, directores, locutores, coordinadores y técnicos resguardan en cada transmisión las MEMORIAS DE LA VILLA BLANCA, porque el ÁMBITO local está en cada uno de los proyectos radiales que se gestan desde la CMHS.

A esta fiesta de aniversario se suman los más pequeños en la RONDA DE ABUELO PEPE y TIN MARÍN, también CARACOLILLO, y EN TIEMPO pasan triunfantes por la meta los navegantes de la REGATA 1145 porque todos los que SOMOS DE HOY queremos así, EN CALIENTE, felicitar a quienes con su mayor empeño continúan haciendo radio desde Caibarién y aunque no sea SÁBADO, ellos hoy son las ESTRELLAS.

En este TODO MEZCLADO no puede faltar la música, por eso BAILA MI SON con este PENTAGRAMA SUPERMUSICAL de celebración, cargado de toda la MÚSICA EN SÍ que apuesta POR LA VIDA y llega AQUÍ desde el ESTUDIO UNO.

AL CIERRE, y si me sigo extendiendo POCO ANTES DE MAÑANA, quiero regalar un ENHORABUENA por este nuevo cumpleaños a todos mis colegas de la radio. LLEGÓ LA HORA de la felicitación y de continuar creando, soñando, amando la radio.

Con MÉXICO Y SU MÚSICA, les deseo felicidades!!!📻🎙🥳🎊👏

Imagen: tomada del muro de Facebook de Vanguardia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *