Caibarién

Celebran aniversario 63 de la FMC

photo 2023 08 24 11 03 45

Con la presencia de Odelvi Luis Vázquez, primer secretario del PCC en Caibarién, Liliana Alfaro Alarcón, secretaria en funciones de la FMC, dirigentes del gobierno, la UJC, Combatientes y el MININT se desarrolló en Caibarién el acto por el aniversario 63 de la FMC.

El mismo lo caracterizó la alegría de las féminas en Caibarién donde con el compromiso de apoyar a la Revolución, las federadas patentizaron el cumplimiento de todas las tareas que les fueran asignadas.

El arte estuvo presente, la danza y la música deleitaron a los presentes.

Fueron además estimulados entidades como la UJC, el gobierno municipal, tribunales, comité del PCC, Radio Caibarién, telecentro CNTV, Bloque 42 y recibió la condición por la destacada labor en la producción de alimentos el consejo Popular 4.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de Liliana Alfaro Alarcón, miembro del secretariado, la cual recordó la figura de Vilma y el compromiso de mantener viva la organización, así como lograr que la misma no solo fortalezca hacia lo interno, sino hacia lo externo garantizando la presencia de las mujeres en cada una de las tareas de la Revolución.

Imagen: de la autora.

Belkis Jiménez

Belkis Jiménez

Periodista, directora y guionista de programas en CMHS Radio Caibarién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *