Especiales

Hasta el mes de septiembre proceso de modificación a la contribución de la seguridad social de los trabajadores por cuenta propia

Vigentes hasta el venidero mes de septiembre el proceso de modificación a la contribución de la seguridad social de los trabajadores por cuenta propia

trabajo por cuenta propia

Hasta el venidero mes de septiembre se extiende el plazo oficial para modificación a la contribución a la Seguridad Social de los Trabajadores por Cuenta Propia.

Por ello Miosotis Vera Lorenzo, jefa del Departamento de Empleo no Estatal de la Dirección de Trabajo y Seguridad Social de Caibarién, llama a quienes están inscritos a proceder a realizar los trámites que se exigen para estos casos.

En este sentido orientó que se pueden realizar por la vía digital o personarse en la Oficina de la Administración Tributaria o en la Dirección de Trabajo y Seguridad Social de la Villa Blanca, donde recibirán las aclaraciones oportunas.

La modificación a la contribución a la Seguridad Social es favorable porque es uno de los beneficios que pueden contar los trabajadores por cuenta propia para su jubilación.

Imagen: Archivo CMHS.

Freddy Espinosa

Freddy Espinosa

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *