Deportes

Comenzará en Caibarién Copa de béisbol 28 de septiembre

BÉISBOL

Este domingo 27 de agosto comenzará en el estadio Humberto Jordan Gallo del Reparto Pilar, en Caibarién, un torneo de béisbol entre 3 novenas de la Villa Blanca.
Según la información de Nelson Rojas Bravo, director del equipo de la Confitera y quien recientemente participó en la Copa Revolución en la provincia con buenos resultados, en esta ocasión solamente participarán estos tres equipos a partir de este domingo.
Según la propia información de Nelson Rojas, jugarán los equipos de la confitera y Dolores a primera hora, mientras que en el segundo turno jugarán Paseo Martí y Dolores. Este evento será a cuatro vueltas por lo que cada equipo efectuará ocho juegos.
El primer lugar de la etapa clasificatoria asegura estar presente en la final, mientras los ocupantes del segundo y el tercer lugar jugarán entre sí a un juego de 9 innings para poder disputar la gran final.
La final también se jugará en partidos de nueve innings.
Importante es que vuelve el béisbol de la Villa Blanca primera categoría a efectuar partidos en las diferentes copas que intervienen y así se mantienen en forma para la primera categoría, porque cómo se conoce de estos equipos también salen los atletas que representan a Caibarién en la primera categoría a nivel provincial.

Imagen: Archivo CMHS.

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *