Caibarién

Reconocen autoridades locales labor de los radialistas

367737205 289864736999847 6753730189900101727 n

Ya transmite Radio Caibarién desde la segunda planta del edificio de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba en la Villa Blanca. Hasta el local, acondicionado para recibir a los colectivos de realización de la emisora cangrejera, llegaron las máximas autoridades del Partido Comunista de Cuba y la Asamblea Municipal del Poder Popular de la Villa Blanca.

A través de la señal radial llegó el mensaje oportuno de Odelvis Luis Vázquez, primer secretario del Partido en el territorio, que coincidió con la felicitación a todos los trabajadores del medio por el día de la Radio Cubana. La fecha llega laborando para el pueblo.

A pocos días de celebrar los 38 años de la CMHS, precisamente es el valor del capital humano el que reconocen por estos días oyentes y autoridades, que han acompañado el nuevo reto que asume la emisora local. En estas fechas, también los representantes de Radio Caibarién reconocen el apoyo de Etecsa, instituciones y organizaciones del territorio que han acompañado este regreso al aire de la Voz de la Villa Blanca.

Imagen: tomada del perfil de Facebook de Ovidio Gómez González

Alejandra Rojas

Alejandra Rojas

Periodista, locutora y guionista en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *