Destacadas

Rememoran al líder histórico de la Revolución en colectivos laborales de Villa Clara

image 78
La aproximación del natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro es motivo de inspiración para los trabajadores villaclareños. Rememorar su legado  y la estancia del líder histórico de la Revolución cubana en  este territorio central es un empuje para proponerse nuevas metas.

En los colectivos laborales que Fidel visitó en este territorio, y que fueron múltiples, entre ellos el Contingente Campaña de Las Villas, el organopónico Las Marianas, la Industria Nacional Productora de Utensilios Domésticos (INPUD),   la Textilera Desembarco del Granma, el Instituto Nacional de Investigaciones de Viandas Tropicales (INIVIT) entre otros, se  evocará su inspiradora presencia.

Asimismo, en todos los centros laborales se realizarán conversatorios, matutino, vespertinos y mítines para dejar patentizado que Fidel vive en los trabajadores villaclareños, quienes se comprometen a continuar el desarrollo del país y el Socialismo, potenciando la producción y los servicios a pesar de las actuales circunstancias.

En diferentes sectores como la alimentaria, agropecuarios, forestales y tabacaleros, así como de las diferentes industrias se protagonizarán jornadas de esfuerzo decisivo. Se suman encuentros deportivos y otros con Héroes del Trabajo de la República de Cuba que tuvieron la oportunidad de compartir con el Comandante en Jefe.

image 79

Los trabajadores de la Geominera del Centro realzarán una bicicletada por la ciudad de Santa Clara, los transportistas a las 2 de la madrugada del 13 de agosto hará sonar las bocinas de los vehículos en simbólica rememoración del momento en que nació Fidel  ese día de 1926.

image 80

Un movimiento comunicacional de respaldo a su  vida y obra lo desarrollan diferentes sindicatos, en particular el de Comunicaciones,  al crear propaganda  alegórica que reviven su ejemplo  y que se comparte ya en las redes sociales.

En Villa Clara, además,  se realizarán actividades culturales e  inauguración de exposiciones de artes plásticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *