Ciencia y tecnología

ETECSA lanza versión de Transfermóvil con nuevas opciones de la Bolsa MiTransfer

transfermovil bolsa

ETECSA, la empresa de telecomunicaciones de Cuba, ha lanzado la nueva versión de Transfermóvil (1.230628), la popular aplicación que permite a los usuarios cubanos realizar transferencias electrónicas y otros servicios financieros desde sus dispositivos móviles. La actualización incluye dos nuevas características que podrían mejorar la experiencia de los usuarios.

En primer lugar, se ha agregado un nuevo módulo de agente de telecomunicaciones dentro de la Bolsa MiTransfer. En segundo lugar, los usuarios ahora pueden solicitar el envío por correo electrónico del estado de sus cuentas virtuales de la Bolsa MiTransfer. 

La nueva versión de Transfermóvil ya está disponible para su descarga en el sitio web de ETECSA_Cuba y en la tienda de aplicaciones Apklis. El lanzamiento de esta actualización es un paso importante en la transformación digital de Cuba y demuestra el compromiso de ETECSA con la mejora de los servicios financieros y el comercio electrónico en el país.

Tomado de Cubadebate

Tomado de Cubadebate

Medio de información alternativa que alerta sobre campañas de difamación contra Cuba. Publica noticias y análisis con un tratamiento objetivo de los hechos. Muestra los intereses que el poder global oculta para mantener sus privilegios. UCI, La Habana, Cuba. editor@cubadebate.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *