Caibarién

Llaman a fortalecer la gestión de archivos en Caibarién

dddddd

La necesidad de fortalecer la gestión de archivos en las entidades de Caibarién fue uno de los temas debatido en la última  visita de la dirección del CITMA al territorio.

Durante el encuentro se destacó la importancia de los archivos para conservar la memoria histórica local y de la nación.
Los especialistas del CITMA en su recorrido por los centros de la Villa Blanca comprobaron que se hace necesario fortalecer la gestión de archivos en todas las entidades ubicadas en el territorio aunque su subordinación sea provincial o nacional. Así lo confirmó la subdelegada del CITMA en Villa Clara.

En su periplo por las entidades de Caibarién los especialistas del CITMA identificaron en la dirección de la Agricultura documentos de la ley de Reforma Agraria firmados por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, los cuales son necesarios conservar.

La gestión de archivos es imprescindible para conservar la memoria histórica de la nación, así lo destacaron los especialistas del CITMA en su reciente visita a Caibarién.

Imagen: tomada de Minrex.

Máximo Luz

Máximo Luz

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *