Deportes

Gana Cuba sotfbol femenino en V Juegos del ALBA

Victoria por nocao de 8 anotaciones por 1, en cinco entradas, ante la principal selección venezolana, dio al equipo cubano de softbol femenino el título de los V Juegos del ALBA

es

Victoria por nocao de 8 anotaciones por 1, en cinco entradas, ante la principal selección venezolana, dio al equipo cubano de softbol femenino el título de los V Juegos del ALBA.

En el estadio del Complejo Deportivo Hugo Chávez, de Caracas, las muchachas de Jorge Lamas mantuvieron su paso invicto y despacharon por la vía rápida a las morochas, gracias también a la destacada faena monticular de Ana Marian González.

En lo individual, la espirituana se llevó todos los premios del pitcheo y la designación como Más Valiosa del certamen, mientras, cuatro de sus compañeras, incluida la líder jonronera Lisaidy Samón, se insertaron en el Equipo Todos Estrellas.

Venezuela y Nicaragua también animaron el softbol de los V Juegos del ALBA, que se jugó todos contra todos, a doble vuelta, y utilizó el Sistema Paige para definir el podio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *