Caibarién

Reconocen a jóvenes destacados como parte de las celebraciones por el aniversario 61 de la UJC (+Audio)

photo 2023 04 04 17 52 04

Los aniversarios 62 de la Organización de Pioneros José Martí y 61 de la Unión de Jóvenes Comunistas, convocaron a los caibarienenses hasta el teatro del partido en el municipio, para reconocer la labor de las nuevas generaciones en todos los ámbitos de la sociedad. El encuentro juvenil, presidido por Odelvys Luis Vázquez, primer secretario del Comité Municipal del Partido y Lieter Cortiza Rivero, miembro del buró de la UJC en el territorio, reafirmó el empeño de la organización de vanguardia en pos de #UnaMejorJuventud.

Las palabras de Cortiza Rivero sirvieron de colofón a una cita donde recibieron reconocimientos jóvenes destacados en las tareas productivas, en la actividad sindical y el trabajo de los comités de base. De forma especial, también llegó el agasajo a los estudiantes que guían el camino de la FEEM y la FEU en el territorio.

Yanniel Fresnedo Echevarría, joven secretario general de la Administración Pública en la Villa Blanca, entregó, a nombre de la Central de Trabajadores de Cuba, un reconocimiento al comité municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas, por su papel de vanguardia de las nuevas generaciones.

Imagen: tomada del muro de Facebook de la autora.

Alejandra Rojas

Alejandra Rojas

Periodista, locutora y guionista en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *