Caibarién

En zona con Enzona (+Audio)

Detalles del uso de la aplicación Enzona con la voz autorizada de Yariel Pérez Chávez, informático del BPA de Caibarién

Enzona

¿Tienes dudas con la aplicación Enzona? Entonces no te puedes perder esta entrevista con Yariel Pérez Chávez, informático del Banco Popular de Ahorro de Caibarién sobre el uso del canal de pago Enzona.

Otros detalles de la aplicación cubana. (Tomado de Internet)

Enzona es un canal para la realización de operaciones financieras y negocios digitales para la población cubana, lanzado el mes de julio del 2019, creado por Empresa de Tecnologías de la Información para la Defensa (Xetid) y en el que se pueden realizar operaciones mediante tarjetas del Banco Popular de Ahorro (BPA), Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) y Banco Metropolitano (BANMET).

¿Cómo funciona la aplicación Enzona?

Ofrece el servicio de Bulevard, donde puedes acceder a las tiendas virtuales en la plataforma y donde también podrás crear tu propia tienda virtual si lo deseas, todo de manera online. Cuenta con un buscador que permite localizar, comparar, evaluar y comprar los productos y servicios ofrecidos en la plataforma.

¿Qué servicios ofrece?

Pago de facturas telefónicas, recarga de cuentas nauta y tarjetas propia. Envío de giros postales y seguimiento de estos desde que se expiden hasta que son cobrados.

Imagen: Archivo CMHS.

Freddy Espinosa

Freddy Espinosa

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *