Destacadas

Grupo turístico de Cuba amplia conexiones de sus clientes

calidad gaviota

El grupo turístico cubano Gaviota informó hoy una ampliación de sus servicios de Wifi y conexión a Internet, para facilitar las estancias de los viajeros.

Señalan en un comunicado, que con WIFi a bordo y conexión con el mundo vía internet durante toda la travesía desde la Marina Gaviota Varadero (occidente) a Cayo Blanco, la excursión Crucero del Sol incorpora a sus atractivos de siempre navegar también en la red de redes.

Ello facilita compartir en tiempo real, momentos y vivencias del paseo náutico estrella de Gaviota en este archipiélago. Se trata de catamaranes que llevan la denominada excursión estrella, bajo el nombre de Crucero del Sol.

Añaden que desde hace años el Grupo trabaja en la digitalización de sus procesos y prestaciones para los clientes y ahora suman al WIFI Bus, disponible en los ómnibus panorámicos de Transgaviota en Varadero y Cayo Santa María.

Bajo esta otra fórmula, los huéspedes de Gaviota o asociados, pueden permanecer conectados a internet, sin costo adicional, haciendo uso del mismo usuario y contraseña del Hotel donde están alojados, en lo que se conoce como Usuario único.

Además se implementó la Exclusividad Gaviota, en la que las cuentas de acceso a internet para clientes posibilitan su uso en cualquier hotel, tramo de playa, unidad extra hotelera, ómnibus panorámicos y ahora en los catamaranes del Crucero mencionado, a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *