Caibarién

Candidatas a diputadas por el municipio Caibarién intercambian con trabajadores y estudiantes del municipio (+Fotos)

Las candidatas a Diputadas por el municipio Caibarién, Orayma Torres Jiménez y Regla Dayamí Armenteros, en la semana que recién concluyó, realizaron el cuarto recorrido de intercambio por centros estudiantiles y de trabajo del territorio.

Esta vez el periplo incluyó el Instituto Preuniversitario Rubén Martínez Villena, la Delegación de Gaviota, entidades de la comunidad de Reforma como el Museo de la Agroindustria Azucarera, y el Hospital General María del Carmen Sosaya.

De esta forma se actualizaron del acontecer socio-económico de la localidad, sobre todo en los asuntos que afectan el funcionamiento en varios sectores de la Villa Blanca.

En los encuentros se enfatizó en los méritos y cualidades de las candidatas para representarnos en el Parlamento, luego de escuchar sus respectivas biografías, dadas a conocer en cada escenario por Yordanka González Reyes, Presidenta de la Comisión de Candidatura de la municipalidad.

En los intercambios con las candidatas los participantes han expuesto sus criterios sobre las razones de los cubanos para el voto unido en las Elecciones Nacionales del venidero día 26 de marzo. La próxima semana se efectuarán otros encuentros en  entidades de la Villa Blanca, para que las candidatas a Diputadas al Parlamento Cubano por el territorio continúen el vínculo con los electores.

Imágenes del autor.

Freddy Espinosa

Freddy Espinosa

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *