Cultura

Celebrarán desde el sector de la cultura el Día del Amor y la Amistad (+Audio)

Varias actividades de tributo al Día del amor y la amistad realizará el sector cultural en Caibarién.

Como cada año las instituciones buscan sus propias iniciativas para festejar la fecha, y desde su función social, los promotores naturales también se insertan con ideas y propuestas de gran aceptación popular.

Este domingo, 12 de febrero, a las 2 de la tarde, el encuentro habitual de música “Amor por los años” se desarrollará en Calle 18 y avenida 7ma, en el conocido parqueo de la Cafetería Rumbos. La cita deviene espacio para los amantes de la música anglosajona, donde podrán disfrutar de las interpretaciones de Pedro Luis González y otros invitados.

También el 12 de febrero, para celebrar el día del amor, regresa la peña  «Señor bolero»,  con Antonio Fajardo y sus convidados, esta vez en la Casa de las tradiciones a partir de las ocho y treinta. La actividad, además de la merecida defensa al género, contará con un espacio dedicado a uno de nuestros representantes de las artes plásticas con importantes y destacados resultados a todos los niveles: Erick González Díaz.

Conocerán los asistentes a la peña de su trayectoria artística y disfrutarán de una muestra de su obra. Otras instituciones dedicarán momentos a la efeméride del 14 de febrero, con iniciativas adecuadas a sus funciones, en interacción con el público y de atención a los trabajadores.

Imagen tomada de internet.

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *