Cultura

Realiza actividades guiñol Rimariyama fuera y dentro de su sede (+Audio)

Amplio plan de actividades realiza el proyecto Guiñol Rimariyama del grupo de Teatro de Cámara de Caibarién en saludo a los quince años de trabajo sostenido y de gran aceptación popular.

Desde su creación, el grupo mantiene una programación en diversos lugares del municipio y se inserta a las propuestas del Sectorial o la Casa de Cultura, previa coordinación con la dirección de la unidad artística.

Desde el mes de enero, ratificó Marcelo de Armas Pérez, director de Rimariyama, comenzaron las actividades previstas por la agrupación como tributo al onomástico, a celebrarse el 2 de agosto. Como parte de la planificación, los días 2 y 15 de cada mes, realizan acciones culturales y artísticas en las escuelas, comunidades y barrios, programa que puede variar por algún compromiso inevitable.

Paralelo a estos espacios, el grupo materializa funciones con las escuelas en su propia sede. Estas iniciaron con los estudiantes de la Escuela Nguyen Van Troi y el miércoles 8 estarán en la comunidad del Crucero, siempre con el apoyo de los centros estudiantiles y las propias zonas escogidas.

Agregó de Armas Pérez que se mantiene la puesta habitual de los domingos a las 10 de la mañana en la salita del Van Troi 1, al lado del Supermercado.

Todos los detalles en el siguiente reporte radial:

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *