Deportes

Realiza el INDER de Caibarién su balance de trabajo (+Audio)

INDER Cultura Física

El sectorial municipal de deportes de Caibarién realizó el balance de trabajo correspondiente al año pasado por cada uno de los quince procesos con que cuenta el organismo.

Como uno de los objetivos fundamentales del INDER de la Villa Blanca es la formación de atletas y el comportamiento en las competencias, se valoró de positivo al superar los resultados, aunque la directora del Sectorial Municipal de Deportes en el territorio, la Máster María Cristina Millán Morera, señaló en el informe que se decreció en cuatro deportes al salir profesores del movimiento deportivo de la localidad.

Asimismo, se ejecutó el plan de inversiones para la reparación y mantenimiento de las instalaciones, a pesar de que se trabajará en este año en ese sentido.

La educación física mantuvo un resultado estable con las escuelas del municipio cubiertas con los profesores y además con resultados competitivos como el programa “A jugar”, ubicándose primeros en la zonal provincial.

La recreación fue elogiada por todo el trabajo en las comunidades vulnerables y el verano, que según la opinión de la población fue aceptable con variedad en los juegos.

 La presidenta del gobierno en la Villa Blanca, Norelí Soto, felicitó a los trabajadores de este sector por todos los resultados durante el 2022 y la contribución al consejo de la administración en varias tareas encomendadas a este organismo.

Y por todo el apoyo brindado a las comunidades vulnerables. Asimismo los resultados de los atletas  que pusieron el alto al territorio.

Imagen: Archivo CMHS.

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *