Cultura

Rimariyama inicia jornada de celebración por sus quince años (+Audio)

photo 2023 01 11 10 14 39

Una actividad infantil en la iglesia prebisteriana de Caibarién para toda la comunidad dio inicio a las actividades de la agrupación para celebrar este 2023 sus quince años.

Según Marcelo de Armas Pérez, director y profesor instructor del grupo, cada acción prevista o por encargo formará parte de la festividad pues enriquece la función social de la unidad artística y la pretensión de llegar a cada niño del territorio.

El especialista ratificó la aspiración comunitaria de Rimariyama de realizar espectáculos variados cada día 2 y 15 de cada mes en las áreas rurales y en diversos espacios de la ciudad por alejados o difíciles que sean los caminos, explicó que esos días en especial por ser el dos de agosto cuando concluirá  la jornada, el cumpleaños de la agrupación y el quince por los años de creación y quehacer continuado.

 A la par se preparan nuevas puestas, el Festival “Una Gota de Coral” y estarán presentes en el acto municipal por el aniversario 31 del Programa Educa a tu Hijo en la mañana del próximo viernes 13 en el Parque La Libertad de Caibarién.

Imagen: de la autora.

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *