Caibarién

Eligen pioneros de Caibarién a sus representantes en cada colectivo (+Audio)

photo 2022 12 15 10 46 52

Tras el voto directo de los pioneros de cuarto a noveno grados, se conformaron este miércoles 14 de diciembre en Caibarién, las estructuras de colectivo de todas las escuelas de las enseñanzas especial, primaria y secundaria básica.

Las elecciones pioneriles, el más importante proceso de la Organización José Martí, devinieron fiesta en los planteles de la Villa Blanca.

La alegría de la fecha se vivió con intensidad en la escuela Nguyen Van Troi, donde siete destacados pioneros representan desde ahora a sus compañeros.

Jhonatan Velázquez Pérez, de 6to C, es desde hoy el principal representante pioneril de su escuela. Lo acompañan también en la aventura Yerislán Zuloaga Hernández y Keila María Marichal Perdomo.

Con la guía de la estructura adulta, los pioneros de Caibarién eligieron este miércoles a sus representantes, encargados ahora de potenciar el protagonismo dela OPJM en cada plantel. Las elecciones pioneriles patentizan la oportunidad de las nuevas generaciones de representar y defender sus intereses.

Imagen: de la autora.

Alejandra Rojas

Alejandra Rojas

Periodista, locutora y guionista en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *